Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 17/02/2017
Dealz estrecha sus vínculos con España
Refuerza el equipo de Compras y el 40% de su surtido ya es nacional

infoRETAIL.- Dealz España, filial de Poundland (grupo británico perteneciente a Steinhoff) continúa apostando con fuerza por el país: “Queremos apoyar con entusiasmo a los proveedores nacionales, por lo que Dealz España está potenciando los productos nacionales en sus lineales”, afirma el ‘country manager’ de la compañía, Álvaro Villamizar.
 
“Cuando comenzamos a operar en el país, sólo el 15% de nuestro surtido procedía de España, mientras que ahora ese porcentaje supera ya el 40% y queremos continuar ampliándolo”, prosigue el directivo, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL, enfatizando además que “pretendemos ser una plataforma para que los fabricantes españoles hagan llegar sus productos directamente al Reino Unido”.
 
Asimismo, la compañía ha potenciado su equipo de Compras, integrado ya por 12 personas, con tres nuevas incorporaciones: Alberto Hidalgo, Ángel Beltrán y Alexander Annandale. Reportarán directamente a Álvaro Villamizar, quien destaca que “los tres han dejado empresas muy potentes para unirse al proyecto Dealz”.
 
Hidalgo, de 37 años de edad, será el máximo responsable de compras de las categorías de Alimentación e Impulse (lo que internamente se denomina FMCG 1). Trabaja en la compañía desde hace año y medio, aunque previamente estuvo ligado a DIA durante nueve años, como comprador en categorías de gran consumo.
 
Beltrán se ocupará de las labores comerciales en las categorías de Droguería, Perfumería y Bebé (FMCG 2). Tiene 32 años de edad y lleva en Dealz España desde septiembre de 2016, aunque previamente había trabajado en Costco, como comprador de perfumería, y en los departamentos de Compras, Finanzas y Marketing de diversas multinacionales.
 
Finalmente, Annandale será el responsable de compras en Bazar, Hogar y Textil (GM). Tiene 32 años y se ha incorporado a Dealz España este mes de febrero, procedente de Metro Group, donde era el responsable de compras de textil para 15 países de la compañía alemana.
 
Dealz, que abrió su primera tienda en España en Torremolinos (Málaga) a comienzos de julio de 2014, cuenta actualmente con once supermercados en el país, repartidos entre las provincias de Madrid (5), Málaga (3), Alicante (2) y Granada.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad