infoRETAIL.- La cooperativa Consum afianza su red de supermercados franquiciados Charter con la inauguración de un nuevo punto de venta situado en la provincia de Lleida. En concreto, la tienda está ubicada en el municipio de Oliana, en la avenida Solsones, número 4.

El nuevo establecimiento pone a disposición de sus clientes una superficie de 170 metros cuadrados, con secciones como frutería, panadería, congelados y cuidado personal, entre otras. Su horario comercial es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, y de 09:00 a 14:00 horas, los domingos.

Por su parte, Condis ha estrenado un supermercado bajo la enseña Condis Express en Terrassa (Barcelona), concretamente, en la avenida de l’Abat Marcet, número 217, que dispone de una superficie de ventas de 250 metros cuadrados.

El nuevo punto de venta ofrece secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido, de 09:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo.