Noticias

Consum y Aldi crecen en la Comunidad Valenciana

Inauguran sendos supermercados que suman más de 40 empleos

14/02/2018

infoRETAIL.- Consum y Aldi dinamizan el mercado de la distribución alimentaria nacional con la puesta en marcha de dos puntos de venta ubicados en la Comunidad Valenciana.

En primer lugar, Consum ha abierto su primer supermercado del año en la Vila Joiosa (Alicante), concretamente, en la avenida Mariners, número 10. Cuenta con 1.160 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. Su horario de atención al público, se prolonga de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El nuevo punto de venta dispone de servicio de compra a domicilio y de aparcamiento gratuito para los clientes. Además, cuenta con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum.

Por su parte, Aldi refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 1 de marzo en la ciudad de Valencia (avenida Baleares, número 22). La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 31 plazas de aparcamiento y su horario será de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

El nuevo establecimiento, que generará once nuevos puestos de trabajo, ofrecerá a los clientes más de 1.500 referencias de las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos. Entre su surtido incluye 120 marcas propias.

 

Archivado en:
distribución nacional
Relacionado con:
Consum
Aldi
empleo
apertura
Otras noticias