Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 14/01/2018
Coca-Cola reinventa su ‘Diet Coke’
Lanza nuevo formato y sabores para conquistar a los ‘millennials’

infoRETAIL.- Coca-Cola ha decidido cambiar el diseño de su ‘Diet Coke’, más conocida en España como ‘Coca-Cola Light’, actualizando su aspecto y añadiendo nuevos sabores para conquistar a los ‘millennials’.

El renovado producto se lanzará este mes en Estados Unidos y en febrero en Canadá, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

"Estamos contemporizando la marca y el porfolio de Diet Coke con envases elegantes y nuevos sabores que atraen a nuevas audiencias", ha apuntado  el director del grupo Coca-Cola de Norte América para Diet Coke, Rafael Acevedo, al tiempo que ha añadido que para este cambio han querido ser “innovadores” en el enfoque y “fieles a la esencia” del producto.

Para la elección de sus nuevos sabores y diseño, la compañía consultó a más de 10.000 personas de todo Estados Unidos. A partir de estas ideas, el equipo de I+D de Coca-Cola desarrolló y probó más de 30 combinaciones de sabores Diet Coke, que incluyen notas tropicales, cítricas e incluso botánicas.

Finalmente, Diet Coke eligió cuatro sabores: Ginger Lime, Feisty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango. En cuanto al diseño, será más alargado y predominará el icónico color plata de esta variedad, junto con una franja de un color diferente para cada sabor.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad