Publicidad

Noticias del Sector

Martes 24 de Octubre de 2017
PUBLICADO EL 11/01/2017
CHEP España tiene nuevo director comercial
Vicente Molla sustituye en el cargo a Javier Domínguez
 
infoRETAIL.- CHEP ha designado a Vicente Molla (en la imagen) como nuevo Director Comercial de la compñía en España, tras quedar esta posición vacante con el nombramiento de Javier Domínguez Herrera como director general del fabricante mundial de soluciones logísticas para la cadena de suministro.

Vicente Molla, nacido en Valencia en 1975, liderará el departamento comercial de la organización, responsabilizándose del desarrollo de nuevas estrategias comerciales y de la búsqueda de oportunidades de negocio en nuevos sectores.
 
El nuevo director comercial de CHEP España es licenciado en Derecho, tiene un Máster en Comercio Internacional y un MBA. Comenzó a trabajar en el departamento Comercial de CHEP en el año 2002 como Key Account Manager de grandes cuentas del sector de gran consumo.

En el año 2010 inició una nueva etapa profesional al frente de una importante compañía del sector del packaging como responsable del departamento de ventas para reincorporarse dos años más tarde al equipo de CHEP.
 
El director general de CHEP España, Javier Domínguez Herrera, se ha mostrado "muy ilusionado" con el nombramiento. "Tras varios años en CHEP, Vicente es la persona más indicada para asumir el liderazgo del área comercial y continuar contribuyendo a la consolidación de la compañía en España", ha señalado.

"Con su llegada aumentamos nuestras expectativas de crecimiento ya que una gran parte de su responsabilidad consistirá en la apertura de nuevas líneas de negocio gracias a su amplio bagaje profesional durante los últimos quince años", ha añadido.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
PUBLICADO EL 23/10/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad