Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 24 de Septiembre de 2017
PUBLICADO EL 13/09/2017
Checkpoint Systems estrecha lazos con Bodegas Briego
Asume la protección en origen de las botellas de vino Supernova
 
infoRETAIL.- Bodegas Briego ha empezado a proteger en origen sus botellas de vino Supernova para evitar su hurto en los comercios. Checkpoint Systems se encarga de alarmar las etiquetas de la empresa vinicultora perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero.

De este modo, Bodegas Briego puede aplicar dichas etiquetas en las botellas a través de su cadena de etiquetado habitual, sin tener que modificar el proceso de producción. Gracias a la protección en origen, los empleados de las tiendas no tendrán que etiquetar las botellas contra el hurto de forma manual.

“Fruto de la estrecha colaboración con Bodegas Briego que iniciamos en 2015, hemos podido diseñar un programa de etiquetado en origen a medida que no altera el proceso de producción, ya que Checkpoint Systems se encarga de integrar la tecnología antihurto en las etiquetas de las botellas”, ha explicado el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino.

Por su parte, el gerente de Bodegas Briego, Fernando Benito, ha destacado que Checkpoint Systems ha “cumplido con creces” sus dos requisitos iniciales: “Que la imagen de la botella permaneciera intacta y que la protección en origen no alterara nuestro proceso de producción y etiquetado”. 
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 23/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
PUBLICADO EL 22/09/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad