Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 17/06/2017
Carrefour apuesta por el centro comercial
Renueva el complejo que opera en Petrer (Alicante)
 
infoRETAIL.- El Centro Comercial Carrefour Vinalopó de Petrer (Alicante) ha reabierto sus puertas tras concluir su proceso de reforma desarrollado por Carrefour Property, Carmila y Yelmo Cines. La remodelación ha supuesto una renovación integral y cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios.

En este sentido, los visitantes del complejo pueden disfrutar ya de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios verdes más accesibles para atender las necesidades de los clientes.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una labor comercial realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Marco Aldany, TGB (The Good Burger), Dominos Pizza y 100 Montaditos, así como la ampliación del establecimiento de Burger King, ya presente en el centro.

Inaugurado en 1991, el Centro Comercial Vinalopó cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 32 locales. Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Boreal Arquitectura e Ingeniería.

El acto de reinauguración del centro ha contado con la presencia del alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa; el director de Relaciones Institucionales de Grupo Carrefour en la región, Pedro Ruiz Santaquiteria; y el director de Carrefour Vinalopó, José Castilla.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad