Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 26 de Marzo de 2017
PUBLICADO EL 28/01/2013
Carrefour acelera la expansión de Supeco
El miércoles inaugura un establecimiento de 1.603 m2 en Chiclana (Cádiz)

infoRETAIL.- La compañía de distribución Carrefour acelera la expansión de su filial Supermercados Supeco. Así, el operador abrirá el próximo miércoles, 30 de enero, un nuevo establecimiento con la enseña Supeco ‘El Cash de la Familia’ en Chiclana (Cádiz).

Las instalaciones están ubicadas en el polígono industrial Urbisur, frente al centro comercial Las Redes y ocupan una superficie de 1.603 metros cuadrados. El nuevo centro, que está equipado con siete cajas de salida, empleará a 30 personas, a las que hay que sumar los más de 60 puestos de trabajos indirectos generados en su puesta en marcha.

El nuevo establecimiento centra su política comercial en ofrecer “buenos precios en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores locales”, indican fuentes del Ayuntamiento chiclanero. Así, la compañía trabaja con 70 proveedores locales y regionales y con más de 2.600 referencias, e incluye además un surtido específico orientado al sector de la restauración.

Según fuentes de la propia empresa, Supeco Chiclana es, estéticamente, más parecido a un cash&carry que a un supermercado convencional. Así, la compañía ha simplificado tanto el envase y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda sin descuidar por ello, la calidad de los productos.

El punto de venta de Chiclana se suma a los dos centros que actualmente tiene Supeco operando en las localidades sevillanas de Los Palacios y Villafranca y La Rinconada.

El pasado 14 de enero, la revista infoRETAIL informaba, en exclusiva, el regreso de Carrefour al formato ‘discount’ a través de la enseña Supeco ‘El Cash de la Familia’.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/03/2017
PUBLICADO EL 25/03/2017
PUBLICADO EL 24/03/2017
PUBLICADO EL 24/03/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad