infoRETAIL.- La empresa de distribución Caprabo está testando una nueva enseña denominada Rapid para competir en el sector de la conveniencia, según ha informado el diario Ara. De momento, la nueva cadena tiene cuatro establecimientos operando y abrirá el quinto el próximo 11 de febrero, todos ellos situados en la ciudad de Barcelona.

En la actualidad, las tiendas que se encuentran en activo están ubicadas en la Ronda de General Mitre, número 154; en la calle Renaixença, número 14; en la Travessera de las Corts, número 235; y en la calle Castillejos, número 384. Por su parte, el supermercado que se inaugurará en febrero se localizará en la calle Santalo, número 13.

Este nuevo formato está compuesto únicamente por supermercados que operan en régimen de franquicia. La superficie de sus tiendas, que abren durante los 365 días del año, ronda los 150 metros cuadrados y su horario comercial es de 08:00 a 23:00 horas.

El proyecto Rapid se suma al reciente lanzamiento de Caprabo Fresh, un nuevo espacio donde el cliente podrá encontrar productos catalanes, 100% frescos y preparados al gusto del consumidor.

Ofrece una amplia gama de ecológicos, productos a granel o cortes especiales hechos a mano. Además, dispone de expertos, que asesorarán a los clientes. La única tienda que opera bajo esta enseña se encuentra en la calle Villarroel, número 194, de Barcelona.