Publicidad
--> -->

Noticias del Sector

Sábado 25 de Febrero de 2017
PUBLICADO EL 17/02/2017
Caprabo avanza en la prevención de residuos
Resulta seleccionada como candidata a unos galardones europeos
 
infoRETAIL.- Caprabo ha sido seleccionada por la Agencia de Residuos de Catalunya (ARC) como la compañía que represente a la región europea de Cataluña en la edición VIII del Premio Europeo de Prevención de Residuos, unos galardones que reconocen el trabajo en la prevención de residuos a través de acciones innovadoras, originales y adaptables a otras regiones.

Los premios están vinculados a la celebración, el pasado mes de noviembre, de la Semana de Prevención de Residuos en cada una de las 43 regiones europeas. Durante esa semana, diferentes entidades de todo tipo desarrollan sus iniciativas en distintos ámbitos.

Caprabo participó en el evento con varias acciones entre las que se encontraba el proyecto ‘¡Yo me comprometo!’, centrado en sensibilizar a sus clientes sobre el consumo responsable. La iniciativa llegó de manera directa a más de 90.000 clientes de la cadena con Tarjeta Cliente.

En la sección de la candidatura se ha tenido en cuenta aspectos comunicativos y de visibilidad, buenas prácticas, originalidad y ejemplaridad, calidad de los contenidos y la posibilidad de reproducir la iniciativa en otros países de Europa y duración del impacto, significativo y a largo plazo.

La entrega de los premios de la VIII edición tendrá lugar en el mes de mayo en Barcelona. Junto con Caprabo, los otros candidatos que optan al premio son: el Consell Comarcal de la Selva; GETE Ecologistes en Acció; la Escuela Lluçanès, de Prats de Lluçanès y el vecino de Rubí, Javier Ruiz Rojas.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/02/2017
PUBLICADO EL 24/02/2017
PUBLICADO EL 24/02/2017
PUBLICADO EL 24/02/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad