Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 24 de Mayo de 2017
PUBLICADO EL 19/05/2017
Calidad Pascual refuerza su confianza en Madrid
Inaugura su nueva delegación comercial en Torrejón de Ardoz
 
infoRETAIL.- Calidad Pascual consolida su presencia en la Comunidad de Madrid, tras inaugurar esta mañana su nueva delegación comercial en Torrejón de Ardoz, situada en el Parque Logístico Casablanca. Se trata de unas instalaciones "más modernas y eficientes", dotadas de las características "necesarias para abordar los retos de crecimiento" de la compañía, según apuntan fuentes de la propia firma.

“La nueva delegación de Torrejón nos permitirá mejorar nuestra posición de liderazgo en el mercado y reforzará nuestra ya amplia cobertura en la Comunidad de Madrid y contribuirá a alcanzar nuestros planes de crecimiento a nivel nacional”, ha señalado el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual.

El mercado madrileño representa cerca del 18% del volumen del negocio de la compañía en España, lo que le convierte en el circuito más importante para Pascual. Así, el año pasado facturó más de 115 millones de euros en la región, donde actualmente emplea a 460 personas, entre la nueva delegación de Torrejón de Ardoz y las oficinas centrales de la capital.

En palabras del consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, Calidad Pascual presenta “un importante carácter innovador, apostando por la I+D+i en el desarrollo de su actividad”.

En este sentido, ha destacado “la contribución de la compañía en la lucha contra la contaminación, con iniciativas como el uso de vehículos que utilizan energías alternativas y que son los que sirven para comercializar y distribuir sus mercancías en la Comunidad de Madrid”. En concreto, Pascual cuenta con una flota sostenible de 179 vehículos para la comercialización y distribución de mercancías en la región.

Por último, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha mostrado su satisfacción por contar con empresas de gran envergadura como Calidad Pascual en su municipio: “Estamos firmemente convencidos de que atraer grandes empresas de la talla de Calidad Pascual es la única manera sostenible de generar empleo y, por lo tanto, de garantizar la buena calidad de vida de la sociedad torrejonera”.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 24/05/2017
Publicidad
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad