infoRETAIL.- Grup Bon Preu contratará 450 personas para la temporada de verano, con el objetivo de reforzar su plantilla y cubrir las necesidades propias de esta época del año en sus establecimientos, especialmente, los situados en la costa y en zonas turísticas, tal y como ha confirmado la propia empresa.

Durante el desarrollo de la campaña estival, que se prolongará hasta mediados del mes de septiembre, el distribuidor catalán tratará de mantener “la calidad del servicio de atención al cliente”, ya que supone uno de los pilares de su filosofía, según recuerdan fuentes del grupo.

A estas incorporaciones se sumarán nuevas contrataciones con motivo de las aperturas de nuevos establecimientos en las localidades tarraconenses de Reus y Tortosa, y en Tárrega (Lleida), previstas para finales de este año.

En la actualidad, Bon Preu cuenta con una plantilla que supera los 6.000 trabajadores, así como con 221 puntos de venta (123 supermercados Bonpreu, 47 hipermercados Esclat, 41 gasolineras EsclatOil, ocho minimercados y tres Iquodrive) repartidos por Cataluña.