Publicidad

Noticias del Sector

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
PUBLICADO EL 20/03/2017
BM Supermercados se inicia en el pago con móvil
La cadena de Grupo Uvesco avanza en su estrategia digital
 
infoRETAIL.- BM Supermercados, cadena perteneciente a Grupo Uvesco, ha puesto en marcha un sistema de pago móvil sin contacto (‘contactless’) en todos sus establecimientos.

Esta iniciativa, enmarcada en su estrategia de desarrollo digital, permite a los clientes que puedan realizar pagos en caja de su compra bien a través de sus tarjetas bancarias y/o bien a través de sus dispositivos móviles.

Para realizar el método de pago por tarjeta, solo es necesario acercar la misma al dispositivo o datáfono de caja. En el caso del pago con móvil, el cliente deberá primero descargar en su dispositivo la ‘app’ destinada al pago sin contacto y además, que su entidad financiera tenga habilitado este servicio.

Con esta nueva aplicación, BM Supermercados pretende dar un paso más allá en la digitalización de las tiendas, que ya inició en 2015 con la puesta en marcha de la tienda online y que este año va a continuar con la implementación de medidas como el pago sin contacto, la introducción de wifi o la próxima puesta en marcha la ‘app’ de BM Supermercados, para facilitar al cliente su experiencia de compra.

Con ello, los clientes que lo deseen podrán realizar sus pagos en cualquiera de los casi 200 supermercados BM, y una vez implantada la ‘app’, a lo largo de los próximos meses, “serán establecimientos dirigidos y preparados para dar un servicio completo al cliente actual, un cliente digital y que podrá hacer la compra de forma multicanal”, explica la propia compañía.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
PUBLICADO EL 22/11/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad