Noticias del Sector

Miércoles 26 de Julio de 2017
PUBLICADO EL 21/04/2017
Beabloo implementará tiendas inteligentes en China
Firma un acuerdo con la multinacional R-Vision
 
infoRETAIL.- Beabloo, firma especializada en marketing omnicanal y analítica de big data, ha firmado un acuerdo para implementar tiendas inteligentes en China con R-Vision, compañía de internet móvil especializada en soluciones para retailers internacionales.

Con este acuerdo, la empresa catalana incrementará su actividad en el país asiático, que se reafirma como un mercado estratégico en su expansión internacional.

En adelante, R-Vision aplicará tecnología de Beabloo en los productos de su división R+, concebidos para la creación de tiendas inteligentes.

Con sede en Shanghái, R-Vision proporciona a empresas de retail herramientas basadas en el uso de dispositivos móviles conectados, que les permiten gestionar, agilizar y evaluar sus operaciones diarias (digitalización y actualización de inventarios, comunicación entre tiendas, acciones de marketing digital, etc.).

“Pese al enorme crecimiento de la compra online y la elevada penetración de los smartphones, los consumidores chinos siguen valorando mucho la posibilidad de tocar el producto, por lo que las tiendas físicas no desaparecerán jamás”, explica Jaume Portell, CEO de Beabloo.

“No obstante, en un ecosistema tan competitivo, el éxito de un retailer depende de su capacidad de ofrecer experiencias de compra únicas, que integren los mundos online y offline”.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
PUBLICADO EL 25/07/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad