Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 13/01/2018
Avanzan las adquisiciones en el sector
Competencia autoriza en primera fase la compra de Planasa, Panasa (Berlys) y Bellsolà

infoRETAIL.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado en primera fase la adquisición de la firma navarra Planasa por parte de la firma de capital riesgo Cinven y Dareva por valor de 450 millones de euros (pincha aquí para ver noticia).

El objetivo de Cinven es impulsar el crecimiento de Planasa a escala internacional. La empresa del sector agroalimentario suministra sus productos desde doce zonas de producción situadas en Europa, América y Asia a sus clientes de todo el mundo y cuenta con 2.080 empleados a nivel internacional.

Por otro lado, La CNMC ha autorizado también en primera fase la adquisición de la firma Panasa (Berlys) y Bellsolà, compañías españolas especializadas en la fabricación y comercialización de pan, bollería y pastelería, por parte del fondo de inversión francés Ardian (pincha aquí para ver noticia).

El grupo formado por ambas compañías contará con once plantas de producción, una facturación de casi 300 millones de euros, 1.700 empleados y presencia en 30 países de Europa, Asia y América.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad