Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 05/12/2017
Aperturas de Covirán, Condis y Supermercados Piedra
Inauguran tres tiendas en León, Girona y Córdoba, respectivamente
 
infoRETAIL.- Covirán, Condis y Supermercados Piedra preparan su campaña de Navidad con nuevas superficies localizadas en las provincias de León, Girona y Córdoba, respectivamente.

En concreto, Covirán ha puesto en marcha un supermercado en el municipio de Puente Domingo Flores (León). Se trata de un establecimiento que cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida bajo el formato del Nuevo Concepto Covirán.

La tienda leonesa ofrece a sus clientes las secciones de carnicería y charcutería en despacho y charcutería también en libre servicio asistido, panadería y frutería en libre servicio asistido y pescadería. Además, su apertura ha supuesto la generación de cinco puestos de trabajo.

Condis invierte en Girona
Por su parte, Condis inaugura hoy un nuevo establecimiento en Blanes (Girona), bajo la enseña 'Condis, tu súper', con una superficie de 325 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo punto de venta está situado en la calle de Sant Antoni, número 3.

El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería, pescadería y expositores y mostradores de carnicería y charcutería. Su horario comercial es ininterrumpido, de lunes a domingo, de 09:00 a 21:00 horas.

Piedra crece en Córdoba

Finalmente, la cadena de distribución Supermercados Piedra inaugura hoy un nuevo punto de venta en la ciudad de Córdoba, concretamente, en la calle Previsión con esquina a la calle Infanta Doña María.

Según recoge su página web, el parque comercial de la empresa andaluza asciende a 84 puntos de venta, ubicados todos ellos en la provincia cordobesa.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad