Noticias del Sector

Viernes 15 de Diciembre de 2017
PUBLICADO EL 05/12/2017
Amazon entra en el mercado de la lencería
Lanza la primera campaña de su marca propia Iris and Lilly
 
infoRETAIL.- Amazon amplía el segmento de su marca propia con el lanzamiento de la primera campaña de su línea de lencería femenina bajo la marca Iris and Lilly, con la que competirá directamente frente a operadores como Oysho (Inditex), Women's Secret (Cortefiel) y Primark.

Tras unos meses de prueba en su plataforma online, el gigante de comercio electrónico ha presentado esta colección compuesta por más de 500 prendas, que irán renovándose periódicamente. El surtido incluye trajes de baño, pijamas, ropa interior deportiva, corsetería y conjuntos de encaje, entre otras variedades.

“El objetivo de esta campaña es capturar algo verdadero, una historia única que muestre de forma diferente cómo las mujeres eligen qué tipo de lencería llevar y comprar”, ha explicado la directora de Iris & Lilly, Sarah Miles, quien avanza que esta línea “impactará en los clientes de Amazon Moda”.

Con este nuevo paso, Amazon avanza en su desarrollo en el negocio textil, tras el lanzamiento el pasado mes de septiembre de su marca propia de moda Find. Otros movimientos en este sentido han sido la presentación de sus enseñas The Fix, para zapatos, bolsos y accesorios (amplía información aquí), y Goodsport, Rebel Canyon y Peak Velocity, para ropa deportiva (pincha aquí para ver la noticia).
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 15/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
PUBLICADO EL 14/12/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad