infoRETAIL.- La empresa de discount Aldi prepara un ejercicio 2013 con importantes proyectos de nuevos establecimientos en la zona de Levante. Así, la compañía tiene en cartera la puesta en marcha de cinco nuevas tiendas en los siete primeros meses del año en la zona centro y sur del Mediterráneo, tal y como ha podido saber la Revista infoRETAIL.

En concreto, Aldi prevé poner en marcha en abril sus dos primeros establecimientos en la región, concretamente en el centro comercial y de ocio Parque Ademuz de Burjassot (Valencia) y en la ciudad de Villarreal (Castellón). Tras estas dos aperturas, el discounter estrenará en mayo un punto de venta en Santa Pola (Alicante).

En verano, el operador de origen alemán también tiene previsto expandirse por el sur del litoral, y abrir dos tiendas en la provincia de Almería. En junio lo hará en la localidad de Campohermoso y en julio en la capital almeriense.

No obstante, los proyectos de Aldi para el presente ejercicio no concluyen aquí, sino que para el otoño e invierno también tiene preparada la apertura de varios establecimientos más.