Publicidad
--> -->
Publicidad

Noticias del Sector

Domingo 26 de Marzo de 2017
PUBLICADO EL 20/03/2017
Alcampo fortalece su presencia en España
Abrirá un nuevo hipermercado, tras invertir cuatro millones de euros

infoRETAIL.- Alcampo abrirá sus puertas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero la última semana de marzo, haciéndose cargo de la gestión del centro Simply situado en la Carretera La Aguiliera, s/n, así como de su gasolinera. Supondrá el segundo centro de la cadena en la provincia de Burgos y el 57º a nivel nacional.

La compañía ha invertido cuatro millones de euros en la renovación y adecuación de las instalaciones, tanto de la propia tienda como de la estación de servicio. Además, ha asegurado que la totalidad de la plantilla pasará a formar parte de Alcampo.
 
La nueva tienda ofrecerá una media de 30.000 referencias y devolverá el doble de la diferencia del precio a aquel cliente que encuentre un producto más barato ya sea en gasolinera, tienda física u online.

El centro de Aranda de Duero hará especial hincapié en la oferta de alimentación, apostando por los mercados tradicionales. En este sentido, además de variedad en libre servicio, contará con mostradores en carnicería, pescadería, panadería-pastelería, charcutería, quesos y frutas y verduras, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

Asimismo, ofrecerá compra online con los mismos precios que en su hipermercado. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos. Así, tendrá un ‘Punto de Recogida Express’ para recoger en dos horas los productos de no alimentación, así como una zona habilitada para recoger la compra realizada por internet, en un servicio operativo las 24 horas.

Asimismo, el nuevo centro de Alcampo incorporará su ‘Club Rik&Rok’, destinado a niñas y niños entre 4 y 10 años para disfrutar de actividades lúdico-educativas acompañados y atendidos por personal especializado mientras los mayores hacen la compra.

Otra de las innovaciones incorporadas en Aranda de Duero es el servicio Automatric en su gasolinera, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, exclusivo para los titulares de tarjeta Alcampo, que evita la utilización física de la tarjeta y permite a los usuarios repostar con su selección preferida de tipo de carburante e importe.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 25/03/2017
PUBLICADO EL 25/03/2017
PUBLICADO EL 24/03/2017
PUBLICADO EL 24/03/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad