infoRETAIL.- Ahold ha inaugurado la primera tienda de conveniencia con la enseña ‘Albert Heijn To Go’ en Alemania, concretamente en la localidad de Aachen (Aquisgrán, junto a las fronteras de Bélgica y Holanda). Este establecimiento ofrece desde sándwiches recién hechos a diferentes tipos de sopas para llevar, aunque uno de sus principales atractivos es que cambia su oferta en función de la hora del día. 

La variedad en la nueva tienda es su principal característica, ya que pretende adaptarse permanentemente a las necesidades de sus clientes. Siempre tendrá oferta disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, también cuenta con una importante oferta de productos alemanes. Su horario de apertura es, de lunes a viernes, de 6:30 a 19:00; sábados, de 7:00 a 17:00 horas.

A finales del pasado año, Ahold anunció sus planes de crecimiento para la enseña ‘Albert Heijn To Go’, señalando la intención de abrir 150 puntos de venta en Europa en los próximos cinco años. La introducción de la enseña en Alemania es un paso fundamental en esta estrategia.