Publicidad

Noticias del Sector

Lunes 26 de Junio de 2017
PUBLICADO EL 19/06/2017
Aguas de Mondariz refuerza su imagen
Nueva campaña protagonizada por su agua mineral natural
 
infoRETAIL.- Aguas de Mondariz ha lanzado una nueva campaña de comunicación que se centra en su agua mineral natural, donde resalta su “excelencia, calidad y sabor”.

Asimismo, la compañía ha recibido dos premios Diamond otorgados por el Instituto Internacional de Sabor y Calidad en los años 2015 y 2016 convirtiéndose así “en la única marca de agua del mundo en obtener estos dos galardones”, tal y como señalan desde la empresa.

La campaña, que tiene como lema 'Mondariz Inmejorable. La mejor agua del mundo', se basa en un anuncio de 30 segundos que se emitirá en MiTele y Atresmedia, Youtube y JustPremium, además de aparecer en publicidad exterior como vallas, mupis, autobuses y marquesinas.

En el 'spot' se destaca una imagen “cercana y positiva”  y las propiedades mineromedicinales del producto. Por otro lado, aparecen también los resfrescos Mondariz y se presenta un nuevo producto de la gama de néctares, Mondariz Frutas Impulsa, con magnesio y sin azúcares añadidos, que “ayuda a reducir el cansancio”.
Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 26/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 24/06/2017
PUBLICADO EL 23/06/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad