Noticias del Sector

Viernes 18 de Agosto de 2017
PUBLICADO EL 11/08/2017
Acciones de Covirán y Masymas para potenciar la RSC
En materia deportiva y de igualdad, respectivamente

infoRETAIL.- Covirán ha renovado su compromiso con la Fundación Club Baloncesto Granada, apoyando así a una cantera de 600 jóvenes, futuro del baloncesto granadino.

“Con este patrocinio, Covirán vuelve a sellar su compromiso con el deporte granadino y con todos esos niños que militan con ilusión en la Fundación CB Granada. Además, estamos convencidos de que este año nos tocará celebrar el ascenso”, declara el presidente del Grupo Covirán, Luis Osuna.

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Oscar Fernández, asegura que “estamos muy contentos por encontrarnos en este acto por cuarta temporada consecutiva. Que una empresa como Covirán nos preste su apoyo, ya no sólo al primer equipo, sino a los más de 600 niños que forman la familia de la Fundación, es un enorme orgullo”.

Covirán y su Fundación, cuya sede se encuentra en la plaza de la Ilusión, llevan años incluyendo dentro de su estrategia de responsabilidad social, la promoción de la alimentación saludable y la práctica deportiva, especialmente entre los más pequeños.

Masymas, con la igualdad
Masymas ha sido reconocida en el Directorio de Empresas y Entidades de Gijón Comprometidas con la Igualdad 2017 por su labor y compromiso con la igualdad. La cadena de supermercados está presente en este directorio por séptimo año consecutivo, dentro de su programa de actuación en esta materia.

Además, la empresa cuenta con diversos reconocimientos a nivel nacional y regional en este ámbito, como el Distintivo de Igualdad en la Empresa, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad con el que fue recientemente distinguida por la Junta General del Principado de Asturias.

El Directorio 2017 de Empresas y Entidades de Gijón Comprometidas con la Igualdad es un Proyecto que el Ayuntamiento de Gijón desarrolla en el marco del programa Unidad de Género en colaboración con FADE (Federación de Empresarios Asturianos) y las uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón y que está recogido en el Eje VI del Acuerdo Gijón CRECE, para el periodo 2016-2019.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 17/08/2017
PUBLICADO EL 16/08/2017
PUBLICADO EL 16/08/2017
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad