infoRETAIL.- La cadena de distribución estadounidense Whole Foods Market, especializada en productos naturales y ecológicos, ha inaugurado la primera tienda con su nueva enseña ‘365’. Se trata de un concepto de establecimiento más reducido y con precios más bajos que los habituales de la firma.

En concreto, el primer activo bajo este modelo se ha puesto en marcha en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con una superficie de 2.700 metros cuadrados, es decir, un tamaño más pequeño del estándar de la cadena, que suele rondar los 4.000 metros cuadrados.

Este nuevo formato se dirige, principalmente, a los nuevos consumidores, poniendo especial énfasis en los ‘millennials’ que apuestan por los alimentos frescos de calidad, así como por una experiencia de compra cómoda y conveniente. En este sentido, la tienda cuenta con wifi gratis, cajas de salida con Apple Pay y un kiosko de tés.

El objetivo de Whole Foods Market es inaugurar dos puntos de venta más bajo la enseña ‘365’ a lo largo de este año. Además, los planes para el año próximo apuntan a la apertura de una decena de tiendas más.