infoRETAIL.- Wellan 2000 es un dispositivo para el tratamiento del agua por bioseñales, que elimina la herrumbre y la oxidación limpiando las canalizaciones y mejorando la calidad del agua potable. “Se trata de un anillo que se puede utilizar en la gran industria, destacando especialmente la alimentaria, ya que vitaliza el agua y mejora su calidad”, afirma Joao Gomes, propietario de Confortfluid, empresa que distribuye Wellan 2000 en la Península Ibérica y compañía socia de Mas Conocimiento SLU, comercializadora para España.

“Wellan 2000 representa una auténtica innovación, ya que ofrece una solución integral basada en las oscilaciones ultra finas en el campo de la física cuántica, sin productos químicos, ni electricidad ni corrientes magnéticas”, prosigue Gomes, que destaca que el anillo se comercializa en varias medidas, dependiendo del diámetro exacto de la tubería de agua.

Wellan 2000 ya ha sido implantado, por ejemplo, en la fábrica que Danone tiene en Castelo Branco (Portugal) y que ahora pertenece a Schreiber Foods, así como en una empresa de congelados del país lusitano.