infoRETAIL.- El fabricante de productos de alimentación y gran consumo Unilever ha anunciado la adquisición de REN Skincare, una marca británica de cuidado de la piel. Está previsto que la operación, sujeta a la aprobación de las autoridades de competencia, se cierre durante el próximo mes de mayo.

Fundada por Antony Buck y Robert Calcraft en el año 2000, REN fue pionera en el segmento premium de cuidado de la piel. “La combinación de efectividad, naturalidad y experiencia agradable dota a la marca de una posición relevante en el mercado”, aseguran desde Unilever. Se comercializa en 50 países, principalmente en tiendas especializadas y farmacias.

“Estamos encantados de incorporar a REN a nuestro porfolio de marcas de cuidado personal”, ha destacado Vasiliki Petrou, Unilever SVP Prestige Brands, que ha añadido que se trata de una marca “con una increíble fidelidad”.

Por su parte, el consejero delegado de REN, Antony Buck, ha indicado que “es hora de que la marca pase a un siguiente nivel”, al tiempo que ha subrayado que Unilever “es una gran compañía con grandes principios”.