infoRETAIL.- El grupo de distribución belga Colruyt ha desarrollado una nueva línea de supermercados, cuyo primer bastión abrió el pasado 18 de noviembre en la localidad de Chapelle-lez-Herlaimont (Bélgica).

Este establecimiento está concebido según el modelo de 'nueva generación', con especial acento en los frescos y el sistema Collect&Go, y que el grupo está poniendo en marcha en diferentes emplazamientos.

La tienda cuenta con un parking cubierto de 156 plazas, que enlaza directamente con la tienda a través de un ascensor y una cinta mecánica.

La carnicería tiene una imagen completamente nueva, y su objetivo es que los clientes puedan ver mejor el surtido de carne, charcutería y ensaladas y la zona de preparación, y puedan hablar directamente con los carniceros y hacer pedidos cómodamente. Por lo que respecta al servicio Collect&Go, está situado en el parking subterráneo.

Según explica el gerente de la tienda, Mathieu Magrone, "hemos concebido este nuevo establecimiento con el objetivo de que sea más eficaz y agradable para los clientes, respetando la simplicidad y los precios bajos".