infoRETAIL.- El retailer estadounidense Target ha estrenado un nuevo modelo urbano de tienda dirigido a los centros de las ciudades con la inauguración de su primer supermercado bajo el formato TargetExpress en Minneapolis, ciudad donde tiene su sede. 

La tienda dispone de 1.850 metros cuadrados de superficie, lo que supone únicamente el 15% del espacio habitual de una tienda estándar de la cadena. El desarrollo de este nuevo concepto de establecimiento por parte de Target ya fue anunciado en enero por la revista infoRETAIL.

Situada cerca del campus de la Universidad de Minnesota, su surtido combina productos de alimentación y cuidado personal. Además, el nuevo establecimiento también comercializa ropa, artículos de electrónica y productos para el hogar. 

TargetExpress también cuenta con rótulos compatibles con su recientemente estrenada aplicación ‘In a snap’ (‘En un momento’, en español). Esta App emplea tecnología de reconocimiento de imagen y permite a los consumidores comprar artículos de manera inmediata desde sus dispositivos móviles.