infoRETAIL.- Grupo Dinosol prevé cerrar este año con una facturación de 843 millones de euros, lo que supone un incremento del 2% respecto a la cifra de negocio obtenida en 2014.
 
Así se ha puesto de manifiesto durante la inauguración de su tradicional belén en Santa Cruz de Tenerife, que se ha dispuesto en el supermercado Hiperdino del Centro Comercial 3 de Mayo.
 
Además, el consejero delegado del grupo, Javier Puga, ha querido destacar el avance de la empresa en el desarrollo de la tienda online, y todo apunta a que su lanzamiento tendrá lugar durante el primer semestre del 2016.
 
En términos de empleo, la empresa canaria de distribución ha logrado mantener sus cifras, que rondan los 7.000 trabajadores, convirtiendo durante este año 1.100 contratos a tiempo parcial en contratos a tiempo completo.
 
En este sentido, Dinosol espera concluir 2015 gestionando un total de 218 supermercados. En ellos, destacará la clara identificación de los productos sin gluten, una de las principales apuestas de la entidad este periodo, según han recordado desde la cadena.
 
Javier Puga también ha explicado el proyecto DA+, que busca “dar un servicio excelente a los clientes, trabajando simultáneamente en el incremento del grado de satisfacción de los empleados”.
 
En concreto, el proyecto piloto se ha testado en 25 tiendas y ha arrojado unos resultados “magníficos” a corto plazo, que prometen ser “impresionantes” en los próximos años, tal y como ha anunciado el consejero delegado de Dinosol.