infoRETAIL.- La cadena de supermercados Plusfresc cerrará el año con 2.000 metros cuadrados de superficie de venta por encima de las cifras del año pasado gracias a las nueve ampliaciones y cuatro nuevas tiendas. De este modo, la enseña de la compañía Supsa culmina su plan de renovación iniciado a principios de 2014.

La última ampliación ha sido justamente esta última semana, cuando la cadena ha reinaugurado su tienda de Pi y Margall de Lleida con una ampliación de su superficie de venta en 100 metros cuadrados. Aunque a estas alturas suman 1980 metros cuadrados, antes de 2015 ya habrán superado los 2000 de ampliaciones en un año gracias también a la próxima inauguración en Alguaire.

En concreto, Plusfresc cuenta con cuatro nuevas tiendas en Barcelona, y en las localidades leridanas de Almenar, Soses y próximamente al Alguaire. Por su parte, los nueve centros ampliados se encuentran en Lleida (Mollerussa, tres tiendas en Lleida ciudad, Sort, Pont de Suert y Balaguer) y Tarragona (Flix y Cambrils), ya sea a nivel de superficie o de diversidad de secciones y productos.

La renovación de las tiendas Plusfresc se ha centrado en las áreas de carnicería y pescadería, las que más demandan los clientes y mejor valoran a la hora de evaluar los servicios de Plusfresc, según señala la compañía. De este modo, ha impulsado el producto fresco de la zona y sigue apostando por una atención al cliente individualizada y de calidad.

En la sección de pescadería, la cadena de supermercados pone a disposición de sus clientes una gran diversidad de pescado fresco procedente de los mares Mediterráneo y Cantábrico. Además, todas las pescaderías cuentan con un servicio innovador: un hervidor de marisco totalmente gratuito que facilita a sus clientes la compra y el consumo de los frutos marinos.