infoRETAIL.- Grupo Nueva Pescanova mantiene su protagonismo en el mercado con el estreno de su campaña de Navidad y el lanzamiento de una novedad. En primer lugar, su campaña navideña aborda la desigualdad de género dando protagonismo a 15 mujeres que opinan sobre los problemas que afectan actualmente a las españolas.

En un escenario simulando al despacho de la Zarzuela desde el que se emite el tradicional Mensaje del Rey en Nochebuena, las protagonistas del spot, de distintas edades, razas, procedencia, condición personal y orientación sexual, lanzan su “Mensaje Real”.

Con esta campaña, la marca pone de relieve un tema social como la desigualdad entre hombres y mujeres, con el objetivo de contribuir a crear una mejor convivencia y aceptación de las mujeres como iguales y alcanzar la igualdad de oportunidades.

Los spots se emiten en las principales cadenas de televisión y en el Canal Youtube, así como a través del timeline de la compañía en Twitter, Facebook e Instagram. Pescanova pretende dar voz a todas las mujeres para que opinen sobre los temas que les han preocupado en 2017 y lancen su “Mensaje Real”, con sus deseos para 2018, subiendo sus videos a la página web www.elmensajedelasreinas.com.

También en redes sociales se puede compartir la opinión sobre el problema de la desigualdad entre sexos utilizando el hashtag #ElMensajeDeLasReinas.

Nueva referencia
Por otro lado, Pescanova continúa innovando en su gama de productos con el lanzamiento de las Anguriñas Reducidas en Sal. Esta novedad incluye 1,1 gramos de sal, lo que supone un 31% menos de lo habitual en estos productos, tal y como indica la propia empresa.

Carente de gluten y lactosa, el nuevo producto ofrece un aporte de proteínas y omega 3. Se presenta en dos formatos con dos porciones de 90+90 gramos refrigeradas o congeladas, y se une a otras innovaciones lanzadas por Pescanova recientemente como el Dippeo de Langostinos, la gama Tapeo y el Pulpo cocido en su jugo.