infoRETAIL.- Lanjarón ha lanzado su nueva botella de 1,25 litros, con su icónico color rojo y valores verdes, en el marco de un proyecto de sostenibilidad con Ecoembes centrado en el compromiso con el medio ambiente. Esta nueva botella está formada por un 50% de PET reciclado (r-PET) y es 100% reciclable.

Además, la marca está trabajando en un proyecto para que hasta un 25% de los beneficios obtenidos vayan destinados a una causa medioambiental. Toda la gama de Lanjarón cuenta con al menos un 15% de r-PET en su envase, pero la intención de la firma es alcanzar el 100% de r-PET en el formato 1,25 litros en 2018.

“Con este lanzamiento queremos liderar el cambio de paradigma que estamos viviendo como sociedad en la categoría. Hoy por hoy la sostenibilidad forma parte de nuestro estilo de vida y con nuestra nueva botella buscamos también demostrar que el reciclaje no está reñido con la calidad y la estética”, ha destacado el director general de Aguas Danone, Christian Stammkoetter (en la imagen).