infoRETAIL.- Nestlé presenta tres variedades de su gama Nestlé Bebé, dirigida a los pequeños a partir de seis meses. Las tres referencias son: Cereales, Natural y Multifrutas. Está elaborada para cumplir con las necesidades del bebé, que les acompaña hasta el momento de pasar a las leches de crecimiento. La gama no contiene gluten y es fuente de calcio y hierro.

Por otro lado, Lactalis Nestlé presenta Mix-in, unos yogures combinados unidos en una sola gama, con una receta mejorada. Kit Kat (bolitas de Kit Kat yogur natural azucarado), Nesquik (yogur de vainilla con bolitas de cereales cubiertas de chocolate con leche), Smarties (Smarties de chocolate combinados con yogur de fresa) y, el recién incorporado Lion (yogur de caramelo con cereales Lion) son las cuatro variedades que componen esta nueva familia.

Asimismo, Lactalis Nestlé también amplía su gama de yogures líquidos Nestlé con el lanzamiento de la nueva variedad Yogur Líquido Natural con Azúcar de Caña. La compañía destaca que el azúcar moreno o de caña “es muy apreciado por sus aromas que recuerdan a sabores exóticos”.