infoRETAIL.- Los centros comerciales Nervión Plaza de Sevilla y Tres Aguas de Alcorcón (Madrid) amplían su mix comercial con la incorporación de nuevos establecimientos a su oferta.

En concreto, el complejo sevillano Nervión Plaza, ubicado en el barrio sevillano de Nervión, ha comenzado el año con la apertura de tres nuevos operadores: Burger King, H&M y Game, estos dos últimos con reaperturas en nuevos locales. Además, Nervión Plaza ha renovado su imagen corporativa y espacios comunes.

Hennes & Maurtiz (H&M) ha cambiado su ubicación y ha abierto ayer una de sus tiendas más grandes en España. El local cuenta con una extensión de 2.031 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y con colecciones de mujer, premamá, niños, jóvenes y hombre. Este mes de enero, la cadena ha registrado un incremento del 15% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior, y suma más de 20 meses de crecimiento.

Además, la cadena internacional de hamburguesas Burger King se ha implantado en la terraza del centro comercial, en un local de casi 300 metros cuadrados, mientras que la tienda de videojuegos Game es otra de las marcas que han cambiado su local y se ha instalado en un espacio más amplio y accesible.

Por su parte, el centro madrileño ha incorporado a su oferta cuatro nuevos rótulos. El primero de ellos ha sido Primaprix, el nuevo ‘discounter’ que ha llegado a España, y cuya tienda ofrece 475 metros cuadrados. En segundo lugar, Mi casa, Cosas de Casa ha estrenado un local de 246 metros cuadrados con una amplia variedad de artículos de decoración, hogar e infantiles.

Además, la colchonería Max Colchón ha abierto en el centro comercial un local de 200 metros cuadrados, mientras que la cadena de cafeterías Duffin Dagels, especializada en rosquillas Duffins, se sumará en los próximos días a la oferta gastronómica de TresAguas ofreciendo su establecimiento de 370 metros cuadrados que incluye terraza.