infoRETAIL.- Popular Payments ha presentado esta mañana en Madrid la nueva marca UniversalPay, un nuevo actor que pretende aportar soluciones de pago a todo tipo de comercios “de forma sencilla, flexible y global”, según ha manifestado el CEO de la compañía, Jaime Domingo (en la imagen).

UniversalPay se presenta como un adquirente que permite liquidar en cualquier banco, es decir, sin necesidad de que el cliente tenga la obligación de pertenecer a una entidad financiera determinada.

Entre las novedades del servicio, el proveedor de pagos ofrecerá una serie de paquetes de precios cerrados para empresas de todos los sectores, de manera que los comercios puedan despreocuparse del precio y puedan centrarse en hacer crecer su negocio.

También destaca la posibilidad de hacer el alta de manera digital sin pasar por una sucursal bancaria, diferentes modalidades de abono, un Área de Gestión de Transacciones  a la vanguardia y un servicio de atención al cliente especializado.

“La omnicanalidad es una de las principales tendencias en medios de pago del comercio español, así como la posibilidad de integrar la solución de la tienda física con el pago en sí”, apunta Jaime Domingo, que destaca la evolución de la tecnología ‘contactless’ en España: “estamos a la cabeza de Europa, tanto en implantación como en uso”, señala.

“Es difícil integrarnos en las grandes cadenas de distribución alimentaria, así que estamos más focalizados en el comercio textil, de lujo y de turismo”, explica el CEO de UniversalPay, que espera incorporarse al ‘cashback’ en el medio plazo.