infoRETAIL.- El grupo irlandés de distribución Musgrave ha renovado el acuerdo que mantiene con Trace One para seguir utilizando su solución de Product Lifecycle Management (PLM), con el objetivo de gestionar sus gamas de productos de Marca del Distribuidor (MDD), desde la fase de diseño y la gestión de las especificaciones, hasta el packaging y la aprobación final.

“Los productos de marca propia son una parte importante de nuestro negocio”, ha reconocido Pádraigh Cronin, director de marcas propias de Musgrave Group.

Además, el directivo explica que, desde la implantación de la solución Trace One Product Lifecycle Management, las ventas de MDD de la compañía han crecido entre un 6% y un 10% anual, una cifra que actualmente representa el 30% de los ingresos del grupo.

“Trace One PLM ha resultado ser la solución ideal para conseguir tal éxito, ya que nos ha permitido innovar y ampliar nuestra oferta con un enfoque estratégico orientado hacia los productos de calidad y de proximidad”, ha asegurado Cronin.