infoRETAIL.- La cadena de supermercados Mercadona fortalece su posicionamiento en Navarra con la apertura hoy de un establecimiento en la localidad de Tudela, concretamente, entre la avenida Narangel y la calle Escritora Carmen Conde.

La compañía presidida por Juan Roig ha destinado 2,5 millones de euros en la puesta en marcha de esta tienda, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 35 empleados fijos.

El centro ofrece todas las secciones habituales de Mercadona, es decir, alimentación envasada, carne y charcutería, bebidas, perfumería y droguería así como las nuevas secciones de productos frescos que incluyen pescado fresco de lonja, fruta y verdura de proximidad, y horno a granel. 

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30, y dispone de una zona de aparcamiento con capacidad para 220 plazas. Además, la empresa ha habilitado su servicio a domicilio (que cubrirá los municipios de Tudela, Cabanillas, Murchante y Cascante) y la compra on-line a través de su página web corporativa.

Por otra parte, el retailer también destaca el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Este es el primer activo que Mercadona instala en Tudela y el quinto en la Comunidad Foral de Navarra, donde ya contaba con tiendas en Pamplona, Ansoaín, Aranguren y Estella.