infoRETAIL.- Angulas Aguinaga refuerza la plantilla en su fábrica de Burgos, donde prevé incorporar un total de 63 nuevos trabajadores de la provincia durante este año. Así, entre enero y julio ya ha contratado a 20 empleados: tres personas en el departamento de calidad, ocho personas en logística y nueve personas en producción.

Estas incorporaciones se enmarcan en el plan de contratación iniciado este año por la compañía y cuya segunda fase continuará durante este mes, en el que se prevé el alta de 15 empleados más. Asimismo, el fabricante espera contratar a 17 personas en septiembre y once más en diciembre.

“Hemos reforzado nuestra plantilla un 23% en los últimos cinco años y esperamos poder mantener esta tendencia de crecimiento en el futuro”, ha reconocido el consejero delegado de Angulas Aguinaga, Ignacio Muñoz.

“Nuestro éxito está en el esfuerzo continuo de los colaboradores que integran Angulas Aguinaga -prosigue Muñoz-. Por ello, el bienestar y motivación de cada uno de ellos, es una de nuestras principales misiones y por eso trabajamos cada día”.

La compañía, fundada en 1974, cuenta con una plantilla cercana a las 400 personas, con una media de edad inferior a los 40 años. Sus empleados se distribuyen en tres plantas diferentes: Burgos, con 117 empleados; Irura (Guipúzcoa), con 245 empleados; y Cambados (Pontevedra), con 58 empleados.