infoRETAIL.- Con motivo de la celebración del próximo Mundial de fútbol en Brasil, la cadena de distribución mayorista Makro ha puesto en marcha un sorteo donde sus clientes podrán ganar un viaje para dos personas al país anfitrión y disfrutar de un partido de la selección española.

La promoción estará vigente hasta el 30 de abril. Por cada 20 euros de compra, en cualquiera de los 37 centros de la compañía en España, cada cliente obtendrá una participación para el sorteo.

Los ganadores del premio viajarán hasta Salvador de Bahía donde serán testigos del debut en la competición mundialista del combinado nacional, que se enfrentará a Holanda en el estadio Arena Fonte Novapara.

“La hostelería y el fútbol mantienen una fuerte vinculación en nuestro país, donde los grandes partidos se convierten en el mejor reclamo para llenar bares y tabernas. Conscientes de esta fuerte unión, Makro ha querido ofrecer a sus clientes la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del mayor espectáculo deportivo del planeta, el Mundial de Fútbol”, según explica la compañía.