infoRETAIL.- Mahou San Miguel ha firmado un acuerdo con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional de los perfiles relacionados con la ingeniería y por el que se concederán tres becas de seis meses de duración en el centro de producción de la cervecera en Alovera (Guadalajara).

Para conseguir una de ellas, los estudiantes tendrán que presentar un proyecto cuya temática sea la elaboración de cerveza. Los ganadores podrán experimentar cómo es el día a día en un entorno profesional real y conocer la industria de bebidas de primera mano.

“Para nuestra compañía, la ingeniería juega un papel vital. La firma de este acuerdo nace del compromiso que mantenemos con el talento joven y, a la vez, de nuestro afán se seguir aprendiendo y enriquecernos del punto de vista de estos jóvenes ingenieros. La firma de este convenio nos permite responder a las necesidades presentes y, sobre todo, futuras de nuestra compañía”, ha destacado el director general de Personas & Organización de Mahou San Miguel, Jesús Domingo, durante la firma del convenio.

Por su parte, el director de la Escuela de Ingenieros Industriales, Emilio Mínguez, ha destacado la importancia que tienen este tipo de oportunidades para que los alumnos puedan conocer cómo es la vida profesional antes de su incorporación al mundo laboral.