infoRETAIL.- La cadena de supermercados Caprabo amplía su red franquiciada con la apertura de un establecimiento con este régimen de negocio en la localidad de Olot (Girona). La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de unos 160 metros cuadrados y está ubicada en la calle Bisbe Guillamet, número 6. 

Equipado con una zona de aparcamiento, el centro emplea a cuatro personas y tiene todas las secciones de productos frescos, mostrador de carnicería, pescado fresco, fruta a granel, charcutería y panadería.

Esta es la segunda franquicia que Caprabo pone en marcha en la provincia de Gerona. Con esta nueva apertura, la cadena suma 28 puntos de venta franquiciados y un total de 363 supermercados en Cataluña, de los cuales 34 se encuentran en la provincia de Girona. 
 
Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido abrir supermercados en localidades en las que no tenía presencia como Cubellas, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Vilaseca, Miralcamp, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Cambrils, Pont de Suert, Les Borges del Camp y Andorra.