infoRETAIL.- La cadena británica Waitrose ha desarrollado un punto de venta que incorpora los últimos avances en tecnología. Situado en Londres, el centro incorpora un equipo de iPads, así como un sistema electrónico para que el consumidor pueda escanear los productos durante el acto de compra.

La firma ha reconocido que si este nuevo formato tiene éxito entre los consumidores, podría poner en marcha nuevos establecimientos de similares características en la zona de Londres.

Según fuentes de Waitrose, “la nueva tienda tiene como objetivo satisfacer las necesidades de consumo de hoy en día ofreciendo más tecnología, nuevos conceptos, una oferta más amplia de producto proporcionando mayor conveniencia y con el foco puesto en la hospitalidad”.

Entre otros servicios, este concepto de tienda tecnológica ofrece un amplio aparcamiento subterráneo, una panadería con un área de cafetería, así como un mostrador de sushi.

En concreto, los iPads permitirán a los clientes ordenar sus pedidos online mientras están presentes en el establecimiento, al tiempo que los dispositivos de autoescaneo reducirán los tiempos de espera en las colas de las cajas.