infoRETAIL.- González Byass quiere fortalecer las relaciones con la distribución y la innovación a través del desarrollo de nuevos productos. Ésta es la principal conclusión que se extrae de la convención celebrada por la compañía familiar junto a 85 distribuidores en sus bodegas de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Según Pedro Rebuelta, vicepresidente de González Byass, y Juan Carlos Zorío, director de la División Nacional de Ventas, la compañía quiere afianzar la relación con sus distribuidores para convertirles en auténticos socios. “Solo trabajando estrechamente, mano a mano y con plena confianza, se conseguirá acercar el mundo del vino al consumidor”, afirma Rebuelta.

Asimismo, la compañía también quiere apuntalar su compromiso con la innovación. Desarrollar y lanzar al mercado nuevos productos que cubran la demanda los consumidores constituye uno de los pilares de la filosofía de esta casa jerezana cuyo espíritu innovador está presente desde su fundación, en el año 1835. En este sentido, Beronia Rueda y los spirits Mom, la nueva ginebra londinense, y Nomad Outland Whisky fueron los grandes protagonistas.