infoRETAIL.- La empresa Centros Comerciales Carrefour amplía su parque de tiendas franquiciadas en Madrid y Valencia, con la apertura de dos tiendas bajo la enseña Express y que suman 174 metros cuadrados de sala de ventas.  

En concreto, el nuevo supermercado madrileño se encuentra situado en la estación de servicio de Cepsa, ubicada en la carretera C-501 Alcorcón-Palencia, en el punto kilométrico 17 en la localidad de Brunete.

Esta franquicia dispone de 71 metros cuadrados de sala de ventas y ofrece un surtido, centrado en los productos frescos y de proximidad, de alrededor de 800 referencias.

Por su parte, el Carrefour Express levantino se ubica en la calle Ruzafa de la capital valenciana, cuenta con 103 metros cuadrados de sala de ventas y emplea a seis trabajadores. En total, este supermercado franquiciado ofrece en torno a 2.100 referencias de surtido.

Con la apertura de esta tienda, la enseña Carrefour Express alcanza los seis puntos de venta en la provincia de Valencia (cinco en la capital y uno en Gandía). El grupo opera también once hipermercados, un supermercado Market y un outlet en esta provincia.