infoRETAIL.- Leroy Merlin ha firmado un acuerdo con Oney Servicios Financieros, entidad financiera perteneciente a Auchan Holding, para ofercer a los clientes de su tienda online un nuevo medio de pago, Facily Pay, que les permite financiar sus compras de manera 100% online y con respuesta inmediata.

Con esta nueva forma de pago, el cliente puede elegir el número de cuotas en las que quiere pagar, permitiéndole hacerlo hasta en 12 plazos y para importes de hasta 2.500 euros.

Por su parte, Worten, dentro de su estrategia ‘Tecnología para todos’, ha lanzado una campaña de financiación, vigente hasta el próximo al 27 de mayo, orientada a todos los clientes que realicen compras superiores a 150 euros en toda su gama de productos, pudiendo pagarlas hasta en 30 meses sin intereses (TAE 0%).
 
“La economía familiar y el ahorro siguen siendo uno de los principales focos de preocupación de los españoles. De esta manera, Worten, de acuerdo con su voluntad de facilitar la tecnología a las personas, pone una herramienta a disposición de aquellas familias que planeen hacer un desembolso importante con el mínimo impacto para su bolsillo”, se afirma desde la compañía.
 
Worten y Santander Consumer Finance trabajan juntos en los servicios de financiación que ofrece la compañía en España. La característica fundamental de estos servicios se centra en ofrecer soluciones ágiles, cómodas e innovadoras para que los clientes puedan acceder a la mayor variedad de productos con facilidades de pago.