infoRETAIL.- El sector de las bebidas espirituosas goza de buena salud en todo el mundo y no son pocos los inversores dispuestos a entrar en el mercado. Especialmente relevante está siendo la apuesta que destacados artistas de Hollywood están realizando por este negocio.

El último de ellos ha sido Ryan Reynolds, que ha adquirido el control de la marca de ginebra Aviation, tal y como ha informado la compañía propietaria de la enseña Davos Brands.

En concreto, la empresa de licores premium con sede en Nueva York, que también comercializa sake Tyku, mezcal Sombra y tequila Astral, ha reconocido que el actor estadounidense desempeñará un papel “activo” en el negocio.

Pero el caso de Ryan Reynolds no es una excepción. Oprah Winfrey o George Clooney son también dos ejemplos de artistas reconocidos que se han visto atraídos por el negocio de los espirituosos y han decidido invertir en él.

Así, Weight Watchers International ha visto el valor de sus acciones quintuplicarse con creces después de que Oprah Winfrey se convirtiera en inversionista y promotora en 2015, mientras que George Clooney ha fundado la marca de tequilas Casamigos, adquirida el año pasado por Diageo.