infoRETAIL.- Las marcas tienen en las falsificaciones uno de sus principales caballos de batalla constantes. Las herramientas para luchar contra ellas no dejan de surgir. Una de las más creativas es la ideada por la marca de moda Diesel.

En concreto, la compañía ha abierto una tienda de imitación en pleno distrito de Chinatown en Nueva York, bajo la irónica enseña de 'Deisel' con el objetivo de vender supuestas falsificaciones pero que en realidad son piezas exclusivas de diseño único.

La experiencia de compra en la tienda, que se abrió en secreto, era exactamente igual que la que se vive en los comercios vecinos de Canal Street. Según la compañía, esta marca de imitación “celebra a todos aquellos que pasan del ‘status quo’ de la moda y llevan lo que les da la gana. Es la colección definitiva para cualquiera que desee alardear de tener un estilo único”.

La nueva colección, que incluye camisetas, sudaderas con y sin capucha, un cinturón, una gorra y un bóxer, está disponible desde hoy y durante tres días en esta tienda 'Deisel', concretamente en el 419 de Broadway, esquina con Canal Street. Además, a partir del 13 de febrero, la compañía venderá estos productos a través de su tienda online.