infoRETAIL.- La multinacional sueca Hennes & Mauritz (H&M) ha inaugurado su primera tienda ‘flagship’ en Filipinas, en lo que supone el desembarco de la compañía en este país del sudeste asiático.

La tienda se encuentra situada en Manila, la capital del país, y ocupa una superficie de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. El surtido del establecimiento está compuesto por las gamas de la marca para mujeres, hombres, jóvenes y niños, así como lencería y moda reportiva.

La inauguración contó con la presencia del consejero delegado de la compañía, Karl-Johan Persson, así como del representante de la firma en China y sudeste asiático, Magnus Olsson, entre otros.

“Me siento orgulloso de dar la bienvenida a los compradores filipinos en nuestra primera tienda. Esperamos ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor precio de la moda”, ha apuntado Karl-Johan Persson durante la presentación de la nueva tienda.

La compañía textil sueca, que sigue ampliando su presencia internacional, indicó que a 30 de septiembre de 2014 contaba con un total de 3.388 tiendas en todo el mundo, frente a las 3.006 de un año antes.