infoRETAIL.- José Manuel Lag Rubio ha sido nombrado nuevo director general de Grupo Postres Reina, cargo que hasta la fecha ostentaba el propietario de la compañía, Alfonso López Rueda, que desde ahora será el presidente del grupo alimentario.

Lag Rubio tiene una dilatada experiencia en el mundo de las finanzas y durante seis años ha sido el gerente de la filial de la compañía en Portugal. Economista por la Universidad de Murcia y MBA ENAE Business School, se ocupó del desarrollo de la planta de postres en Portugal y en 2014 se convirtió en Chief Financial Officer (CFO) del grupo.

“El nuevo director general asume el puesto con la responsabilidad de seguir liderando el sector del postre a nivel nacional y culminar el objetivo de entrar en las categorías de especialidades de yogur con la marca Reina Yogur, siempre con la filosofía de máxima calidad e innovación continua, pilares del grupo, que concluyó 2014 con una producción de 72.000 toneladas y un incremento del 4% en su facturación”, según señala la compañía en un comunicado.