infoRETAIL.- Gadisa ha puesto en marcha su primer establecimiento en la ciudad de Ávila, en lo que supone el primer activo de la compañía en la provincia. El nuevo punto de venta, que opera bajo la enseña Gadis, dispone de más de 1.300 metros cuadrados de superficie comercial y ha creado 30 puestos de trabajo.

El primer establecimiento de la compañía en Ávila forma parte de la apuesta de expansión de Gadisa en Castilla y León, donde cuenta con 35 supermercados Gadis. La empresa ya está presente en cinco provincias de esta comunidad: Valladolid, Salamanca, León, Palencia y, ahora, Ávila.

Por su parte, Aldi refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su primer establecimiento en la localidad de Cerceda. La tienda, que abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo, contará con 1.200 metros cuadrados y creará 15 nuevos puestos de trabajo.

La nueva superficie estará ubicada en la M-607, en el kilómetro 49. Ofrecerá a los clientes 88 plazas de parking, así como un surtido de más de 1.500 productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Su horario comercial será de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas, y los domingos de 10:00 a 21:00 horas.