infoRETAIL.- Florette ha iniciado el proceso de renovación de la flota de vehículos para su plantilla con la adquisición de un coche 100% eléctrico, que se alimenta de energía eléctrica y no produce contaminación acústica ni emisiones en el lugar de operación. Además, ha puesto en marcha el primer punto de recarga en sus oficinas en Milagro (Navarra).

Instalado por el gestor de recarga IBIL, este terminal inteligente (IBILbox 132M) puede recargar el vehículo en su totalidad en unas tres horas y media, en las mejores condiciones de calidad y seguridad.

Esta iniciativa, junto a otras ya en marcha como el uso de materiales reciclados, el ahorro de luz o el uso de vehículos convencionales de bajo consumo y menor contaminación, supone un nuevo paso en su plan de sostenibilidad también en las oficinas, totalmente implementado en los campos de cultivo y centros de producción.

“Siendo una marca cuya materia prima son los vegetales, el respeto de Florette con el medio ambiente forma parte de su ADN, y no se trata solo de un compromiso a largo plazo, si no que la sostenibilidad está presente en el día a día” comenta, Berta Boleas, jefa de Seguridad Laboral y Medioambiental de Florette.

“Entre nuestros principales objetivos está seguir trabajando en que tanto nuestros productos como el desarrollo de nuestra actividad productiva repercutan positivamente en el entorno”, ha añadido Boleas.